Acreditaciones

UNE-EN ISO 17025

Ambitec Laboratorios está acreditado por ENAC en la norma UNE-EN ISO 17025 para ensayos del sector medioambiental: aguas, suelos, lodos, sedimentos, compost, residuos, lixiviados y soportes de muestreo de emisiones atmosféricas. Así mismo está acreditado para toma de muestras y realización de ensayos In Situ en el mismo campo.

Homologaciones

Ambitec Laboratorios cuenta con varias homologaciones por parte de las administraciones públicas en materia Ambiental y de Salud Pública.

Empresa Colaboradora de la Administración Hidráulica, en materia de control y vigilancia de la calidad de las aguas y de gestión de los vertidos al dominio público hidráulico, según la Orden MAM/985/2006, de 23 de marzo.

 

Autorización y registro de los Laboratorios en el ámbito de Salud Pública de la Generalitat Valenciana.

Registro de Entidades Colaboradoras en Materia de Calidad Ambiental (ECMCA) para el control de vertidos, suelos contaminados y sedimentos de la Generalitat Valenciana.

Laboratorio Homologado para la realización de análisis de aguas residuales conforme a la Orden MAM/985/2006 por la Entitat Pública de Sanejament (EPSAR)

Autorización y registro de los Laboratorios en el ámbito de Salud Pública de Castilla la Mancha.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ambitec Laboratorios S.L.