Laboratorio Acreditado

Nuestro laboratorio cuenta con la instrumentación analítica más moderna y especializada del sector y está acreditado por ENAC para los ensayos del sector medioambiental según la norma UNE-EN ISO/IEC 17025.

Así mismo es Entidad Colaboradora de la Administración Hidráulica, Laboratorio Homologado por la Entidad Pública de Saneamiento (EPSAR), Entidad Colaboradora en Materia de Calidad Ambiental de la Generalitat Valencianay laboratorio homologado en Salud Pública en la Comunidad Valenciana y Junta de Comunidades de Castilla la Mancha

Ingeniería Ambiental

El departamento de Ingeniería posee un dilatada experiencia en la Gestión y Mantenimiento de Estaciones Depuradoras así como en la realización de estudios de minimización de residuos y vertidos.

Realizamos Estudios de Impacto Ambiental, Inspecciones de emisiones atmosféricas, Inspecciones de ruidos e Inspecciones de suelos contaminados, contando con profesionales de amplia experiencia en cada uno de los campos a fin de asegurar la máxima calidad y seguridad en todos nuestros trabajos.

Soluciones personalizadas

El Depratamento de Consultoría prestaservicios globales de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente a toda la industria.

 

Con profesionales de contrastada experiencia, el área de Consultoría preesta servicios globales y soluciones personalizadas a todos nuestros clientes, reduciendo costes y mejorando el servicio

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ambitec Laboratorios S.L.