Calidad, Medio Ambiente e I+D+i

La calidad es un factor estratégico que permite optimizar procesos y reducir costes, avanzando hacia la excelencia. Los dos sistemas de Gestión de calidad más implantados son la norma ISO 9001 y el Modelo de la Fundación Europea de la Calidad. Los principales beneficios son:

  • Aumentar la satisfacción y lealtad del cliente.
  • Reducir costos de operación a través de la reducción de costos de calidad y mayor eficiencia.
  • Aumentar competitividad y ganancia.
  • Mejorar la transferencia del "know how" dentro de la compañía.
  • Mejorar la moral y motivación de los empleados.

La certificación de actividades de I+D+i permite sistematizar las actividades de investigación, desarrollo e innovación, beneficiarse de importantes deducciones fiscales, reducir la incertidumbre y aumentar la eficiencia en la gestión.

Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental según la norma internacional ISO 14001, la entidad se posicionará como socialmente responsable, diferenciándose de la competencia y reforzando su imagen ante clientes.

 

Así mismo, la implantación y posterior verificación por parte del organismo competente del sistema EMAS, Esquema europeo de ecogestión y ecoauditoria, permite no solo la mejora de la gestión ambiental reduciendo los impactos ambientales, sino un refuerzo y mejora de la imagen empresarial.

La energía es un elemento clave en cualquier actividad. La norma UNE EN-ISO 50001 establece los requisitos que debe poseer un Sistema de Gestión Energética, con el fin de realizar mejoras continuas y sistemáticas del rendimiento energético de las organizaciones, con el consiguiente ahorro de costes de explotación.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ambitec Laboratorios S.L.