Nuevo servicio de control de COVID-19 en superficies y Aguas 

¿Por qué analizar COVID-19 en aguas y superficies?

La crisis sanitaria global producida por el Covid-19, que ha tenido especial afección en todo el territorio nacional, está obligando a extremar los controles de desinfección en superficies y aguas.

Tal como indica la OMS, la transmisión de la enfermedad se realiza través de las partículas procedentes de la nariz o la boca de las personas infectadas, las cuales se depositan sobre las superficies y objetos. De este modo, se puede contraer el virus mediante contacto con esas superficies y objetos infectados, y luego se tocan la nariz, boca u ojos.

¿Qué técnica emplea Ambitec Laboratorios?

Ambitec Laboratorios ha apostado decididamente por desarrollar el análisis de Covid-19 mediante RT-PCR, en aguas y superficies. El protocolo analítico sigue las especificaciones indicadas por la OMS para el control ambiental del virus SARS-CoV-2 y forma parte del procedimiento analítico realizado mediante la técnica de RT-PCR a partir del extracto de RNA purificado obtenido de las muestras.

¿Quién puede requerir este nuevo servicio? 

Todos nuestros clientes, tanto del sector industrial, turístico, alimentario y HORECA, pueden realizar un control ambiental de sus instalaciones a fin de comprobar la eficacia de los protocolos de limpieza y desinfección

¿Hablamos?

Si necesitan más información o presupuesto, por favor no duden en ponerse en contacto con:

Responsable Comercial: Javier Cortés: jcortes@ambiteclaboratorios.com

Teléfono de contacto: +34 961 225 705

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ambitec Laboratorios S.L.